protestas-de-policias-en-la-quinta-de-olivos

La masiva protesta de los efectivos de la Policía Bonaerense se trasladó esta mañana a la Quinta de Olivos, donde una veintena de patrulleros realizaron un abrazo a la residencia presidencial en reclamo por mejores condiciones laborales y aumento de salarios.

Los patrulleros rodearon el perímetro e hicieron sonar sus sirenas para expresar su malestar ante la falta de precisión sobre la suba salarial que anunció el gobierno de Axel Kicillof.

En estos momentos, los policías estacionaron los vehículos a 45 grados sobre la Avenida Maipú. Con sus uniformes y banderas de Argentina, los efectivos reclaman que se cumplan sus demandas para destrabar el conflicto que ya lleva 3 días y se extiende por el interior de la provincia de Buenos Aires.

protestas-de-policias-en-la-quinta-de-olivos

La protesta transcurre mientras esta mañana una bomba molotov explotó contra uno de los paredones de la Quinta de Olivos, sobre la calle Malaver. El hecho se produjo a las 6:30, no causó heridos pero su una persona fue detenida.

Según se informó, se trata de José María A., de 48 años, un vecino de la zona según su domicilio fiscal. El hombre está registrado en los rubros de transporte de pasajeros de la AFIP, taxis y remises. Además, también tiene un domicilio porteño en la zona de Belgrano.

Al ser arrestado, aseguró no pertenecer a ninguna organización política. Así, quedó a disposición del Juzgado Federal N°2 de San Isidro a cargo de Lino Mirabelli, que lo indagará en las próximas horas.

Noticia en desarrollo…

Seguí leyendo:

El gobierno bonaerense ratificó a Sergio Berni como ministro de Seguridad en medio de la tensión con la Policía

Tensión en el reclamo policial de La Matanza: un efectivo amenaza con tirarse desde una torre

El gobierno bonaerense se rehúsa a recibir a los policías y las negociaciones están estancadas

La protesta de policías bonaerenses cumple tres días y se expande al interior de la provincia

El reclamo de la Policía Bonaerense reavivó las pujas internas y aumenta la presión sobre Sergio Berni

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.