Solo se cerró el área administrativa (cobro de impuestos), pero la atención al público para la toma de pedidos y reclamos seguirá igual que siempre, y con la atención del Presidente de Comuna en mesa de entrada!!"/>

El Presidente de Comuna de Los Laureles, Elias Muchiut, desde que asumió su cargo, viene demostrando que con simples gestos y gestiones, se pueden lograr grandes cambios para su comunidad.

Desde manejar un tractor regador hasta atender a su gente en la mesa de entrada de su Comuna, le permiten estar en contacto directamente con el vecino, que lo puede consultar y llevar inquietudes, como lo decía en sus declaraciones, hacer una gestión abierta y cercana a su pueblo.

Comunicado….COMUNA ABIERTA

Con ideas nuevas y renovadas, decidimos no cerrar la Comuna y estar al servicio del pueblo aunque los empleados comunales estén de vacaciones.

Solo se cerró el área administrativa (cobro de impuestos), pero la atención al público para la toma de pedidos y reclamos seguirá igual que siempre, y con la atención del Presidente de Comuna en mesa de entrada!!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.