El líder laborista británico, Jeremy Corbyn, dijo hoy que las próximas elecciones definirán cuestiones económicas y sociales clave y serán una oportunidad para transformar el Reino Unido, al lanzar su campaña el día en que el país debía salir de la Unión Europea (UE).
El primer ministro y candidato a la reelección, Boris Johnson, le respondió acusándolo de la demora en el Brexit y afirmando que los comicios del 12 de diciembre permitirán superar el "atolladero", dejando en claro la cuestión que piensa priorizar de cara a las elecciones.
Corbyn presentó el plan de su partido de centroizquierda para enfrentar "intereses establecidos" que perjudican al ciudadano común, en un intento de que las seis semanas de campaña no giren solo en torno a la salida del Reino Unido de la UE.
Retomando los banderas históricas de su Partido Laborista, Corbyn prometió "reconstruir" los servicios públicos y arremetió contra "evasores de impuestos, terratenientes deshonestos, malos patrones y grandes contaminadores".

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: