El día 14 de junio del 2019 en horas de la mañana radicó denuncia un vecino de esta localidad Ovidio Alesso . Dando conocimiento que siendo 5:30 horas notó la faltante de su motocicleta marca Honda cg Titan 150cc. Color azul. La que se encontraban sector de galería sin medida de seguridad alguna.

A raíz de tareas investigativas llevada adelante por personal de la comisaría sexta de Malabrigo se solicita orden de allanamiento del fiscal en turno de la fiscalía Reconquista a los fines de dar cumplimiento en una vivienda ubicada en en Barrio La Boca la localidad de Románg.

El operativo arrojó resultados positivos, dónde se procede al secuestro de varias piezas pertenecientes a una moto similar a la del denunciante, lográndose en horas siguiente dar con la motocicleta denunciada por el ciudadano Alesso.

Se procede al secuestro de la motocicleta con testigos en el lugar, trasladando hacia la comisaría de Malabrigo para continuar con los trámites legal y su investigación, la que fue realizada por personal de comisaría 6ta Malabrigo y con la colaboración del PDI Romang.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: