2 dic (Reuters) – La selección española de fútbol jugará un amistoso ante Holanda en marzo en la parte final de su preparación para la Eurocopa, informó el lunes la federación del país ibérico.

"La Selección española de fútbol visitará el Johan Cruyff Arena de Amsterdam el próximo 29 de marzo de 2020 para medirse en partido internacional amistoso ante la Selección de Holanda", dijo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.

"El conjunto de Luis Enrique se enfrentará al equipo dirigido por Ronald Koeman en el último periodo de preparación antes de afrontar la concentración para el Campeonato de Europa 2020", agregó.

España, campeona de la Eurocopa 2008 y 2012, será parte del Grupo E del torneo continental con Suecia, Polonia y el ganador del repechaje B, que puede ser Bosnia, Eslovaquia, Irlanda o Irlanda del Norte.

Holanda, que se perdió la última Copa del Mundo, enfrentará a Ucrania, Austria y al ganador de los repechajes A o D en el Grupo C, que se jugará en Ámsterdam y Bucarest.

(Escrito por Javier Leira, editado por Rodrigo Charme)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: