(Foto: Cortesía Presidencia)
(Foto: Cortesía Presidencia)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló hoy que fue encontrada una cámara sofisticada dentro salón de Palacio Nacional, sin embargo, minimizó el espionaje en su contra, ya que aseguró toda esa información "debe ser del dominio público".

"Se encontró una cámara sofisticada de esas pequeñitas donde estaban grabando, en una sala de Palacio Nacional, no en mi despacho, pero en una de las salas donde hay reuniones de grupos. ¿Y qué logran con eso? (nuestros adversarios), si lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra".

López Obrador dijo que hay medidas de seguridad para evitar el espionaje, pero que eso "no debe de importar", ya que reiteró que "todo lo que dicen" tiene que ser público.

(Foto: Cortesía Presidencia)
(Foto: Cortesía Presidencia)

"Se cuida de que no estén grabando, pero la verdad no nos debe de importar porque todo lo que decimos debe ser de dominio público. La vida pública tiene que ser cada vez mas pública", dijo el presidente de México.

A pregunta expresa sobre funcionarios que estarían entregando información a sus adversario, el mandatario mexicano dijo que no le preocupa dicha situación.

"Que los funcionarios den información a nuestros adversarios, pues qué van a decir, lo de la longaniza por poner un ejemplo, o de aquí que se pagaba 200.000 pesos para las preguntas, cosas por el estilo no tienen ningún efecto de nada", aseguró.

(Foto: Cortesía Presidencia)
(Foto: Cortesía Presidencia)

El titular del Ejecutivo aseguró que no se presentará denuncia por la cámara encontrada pues son prácticas del antiguo régimen y ahora se encuentra ocupado escribiendo su Informe de Gobierno.

"Nunca hemos presentado una denuncia de ese tipo, no lo vamos a hacer, para qué se mete uno en eso, se quita y ya, son prácticas del antiguo régimen. Imagínense investigar de dónde viene eso, estoy haciendo ahora mi Informe no tengo tiempo como para ocuparme de eso, no, quítenla y ya para adelante, vamos a seguir", explicó López Obrador.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: