Cuando la Pasión y el Agradecimiento hacia la institución perdura en el tiempo, suceden cosas lindas como estas, donde los ex jugadores del Club Matienzo, consagrados Campeones de la Liga Reconquistence en los año 1997 y 1999, en forma espontánea decidieron colaborar, dando una mano para salir adelante, luego de una pandemia que de a poco va aflojando y que complico mucho la situación de todos los clubes.

En un primer beneficio realizado hace unos días, vendieron un bono contribución recaudando unos $ 76000, que servirá para arreglar la cocina del salón de eventos y de esta manera comience a ser utilizado y de esta forma generar un ingreso más para la institución. Dicho dinero del beneficio fue entregado en la noche de este martes 28 de setiembre.

El grupo de Campeones, está muy incentivado y generaron además una reacción en cadena de mucho entusiasmo, no solamente en la actual comisión directiva, que ven con buenos ojos esta participación, sino en algunos simpatizantes que por una razón u otra se alejaron y hoy tienen ganas de sumarse a colaborar y acompañar las buenas intenciones de personas que desde hace muchos años vienen dando su tiempo y su amor al Club.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.