(Reuters)
(Reuters)

El Atlético de Madrid vive un presente complicado desde que se abrió el período de fichajes de enero. Así lo dejó entrever Diego "Cholo" Simeone, que expresó su preocupación en una conferencia de prensa: "Hasta que no termine el mercado no vamos a estar tranquilos", aseguró.

El "Colchonero" podría perder varias piezas importantes de cara al futuro. Jugadores como Diego Godin, Filipe Luis o Lucas Hernández, parecieran tener los días contados en el Wanda Metropolitano, pese a los esfuerzos del presidente de la institiución, Enrique Cerezo, de retenerlos.

"Son cosas que van sucediendo en la temporada, todos los años hay este tipo de situaciones, unos acaban contrato, a otros se los quieren llevar porque son muy buenos, otros quieren más minutos…", explicó Diego Simeone un tanto preocupado.

Recientemente comenzó a circular una información desde Italia, en la que aseguraron que el actual capitán, Diego Godin, ya le habría dado el sí al Inter de Milán. "Lo que creo es que tanto Godín como el Atlético están buscando las mejores formas y posibilidades para cada uno y para el bien de las dos partes", reconoció el argentino.

En cuanto a Filipe Luis, que termina contrato el 30 de junio, sería el más complicado de retener, después del intento de la directiva por renovarle. El brasileño recibió una oferta por una temporada, mientras que desde el PSG le aseguraron tres.

(Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)
(Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)

"Hay bastantes clubes en Europa que me hacen soñar… Estoy bien aquí, en Madrid. Pero si tengo que irme mañana porque un proyecto me interesa, me lo pensaré", disparó Lucas Hernández, a quien se lo vinculó recientemente con el Bayern Múnich.

"Sabemos que hasta que no termine el mercado no vamos a esta tranquilos, porque siempre está la posibilidad de que al tener extraordinarios jugadores, grandes estructuras como el Bayern puedan aspirar a este tipo de futbolistas. A Lucas lo necesitamos", consideró el entrenador del Atlético de Madrid.

El mediocampista Thomas Partey y el arquero Jan Oblak son otros dos que podría perder el conjunto blanquirojo. Mientras que el africano reconoció que, "a veces soy infeliz en el Atlético", por falta de minutos, el esloveno cuenta con varios pretendientes y ofertas para continuar su carrera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: