Acompañado por su hijo Eduardo Baucero, el Senador participo junto al Intendente Mario Migno y al Presidente del Honorable Concejo Municipal, Silvio Florito,  de la reunión con funcionarios nacionales y provinciales, quienes tendrán a su cargo la evaluación técnica, financiera y de la construcción de la obra de la costanera.

Luego hicieron un recorrido por toda la ribera, donde se va a construir la costanera sanjavierina. Entre los funcionarios presentes se encontraban integrantes de la Unidad Nacional, Juan Salbatier, Guillermo Quintana, y Pablo Canoano, de la Comisión Andina de Fomento Carlos Orellana y especialistas como: Abelardo Daza, Andrea Rifo y Bárbara Samud. Por parte de la Provincia de Santa Fe se encontraba el Subsecretario de Proyectos de Inversión Gabriel Rosti, Marcelo Gianotti, Sergio Nicolau, Oscar Maggi, Héctor Coso y María Eva Valenti. Mientras que por parte de la Universidad Tecnológica de Santa Fe presenció la reunión el Ingeniero Jorge Giral y del Ministerio de Infraestructura, estuvo presente el Subsecretario de estudio y proyecto Ricardo Ruiz como así también el director provincial de estudios y proyectos Pablo Bellitieri. En tal sentido, Baucero expresó: "Para San Javier es algo sumamente importante". "Este proyecto pondrá a San Javier de cara al río y le va a dar oportunidades de defensa y una valoración turística", "También en lo social, a la vera del río viven muchas familias que pescan, cortan paja, se cosecha miel y creo que este proyecto tiene una cuestión social es importante". A su vez, manifestó que: "En estos días entrará un proyecto a la legislatura que contempla la toma de crédito de la provincia por 600 millones de dolares". "El proyecto si nos ayudan sería mucho más viable y la provincia está dispuesta a hacer un acompañamiento en este sentido", finalizo el legislador.

16 de noviembre de 2017.-

"/>

Acompañado por su hijo Eduardo Baucero, el Senador participo junto al Intendente Mario Migno y al Presidente del Honorable Concejo Municipal, Silvio Florito,  de la reunión con funcionarios nacionales y provinciales, quienes tendrán a su cargo la evaluación técnica, financiera y de la construcción de la obra de la costanera.

Luego hicieron un recorrido por toda la ribera, donde se va a construir la costanera sanjavierina.

Entre los funcionarios presentes se encontraban integrantes de la Unidad Nacional, Juan Salbatier, Guillermo Quintana, y Pablo Canoano, de la Comisión Andina de Fomento Carlos Orellana y especialistas como: Abelardo Daza, Andrea Rifo y Bárbara Samud. Por parte de la Provincia de Santa Fe se encontraba el Subsecretario de Proyectos de Inversión Gabriel Rosti, Marcelo Gianotti, Sergio Nicolau, Oscar Maggi, Héctor Coso y María Eva Valenti. Mientras que por parte de la Universidad Tecnológica de Santa Fe presenció la reunión el Ingeniero Jorge Giral y del Ministerio de Infraestructura, estuvo presente el Subsecretario de estudio y proyecto Ricardo Ruiz como así también el director provincial de estudios y proyectos Pablo Bellitieri.

En tal sentido, Baucero expresó: «Para San Javier es algo sumamente importante». «Este proyecto pondrá a San Javier de cara al río y le va a dar oportunidades de defensa y una valoración turística», «También en lo social, a la vera del río viven muchas familias que pescan, cortan paja, se cosecha miel y creo que este proyecto tiene una cuestión social es importante». A su vez, manifestó que: «En estos días entrará un proyecto a la legislatura que contempla la toma de crédito de la provincia por 600 millones de dolares». «El proyecto si nos ayudan sería mucho más viable y la provincia está dispuesta a hacer un acompañamiento en este sentido», finalizo el legislador.

16 de noviembre de 2017.-

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: