lificará la vida a una enorme cantidad de personas de San Javier y la región.
La iniciativa tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de vecinos de la Ciudad y de la zona de influencia, quienes podrán realizar, diversos trámites y consultas referidas a las prestaciones y servicios de este Organismo. Se asesorará y realizarán gestiones relacionadas con Trabajadores en actividad, Asignación Universal por Hijo, Jubilados y Pensionados, entre otros. Aquellos interesados podrán acercarse a la sede del C.I.C. (Centro de Integración Comunitaria), sito en Gral. López y Dr. J.J. Camera en el horario de 08.00 Hs a 13:00 Hs.
"/>

La Administración Nacional de la Seguridad Social y la Municipalidad de San Javier informan que, en el marco del programa de atención a la comunidad, a partir del próximo Miércoles 27 de Diciembre de 2017 implementará un Punto de Atención Permanente del organismo en nuestra localidad.

Por tal motivo, el día martes 26 de diciembre a las 10 horas, se hará la presentación en sociedad de esta importante dependencia nacional, que le simplificará la vida a una enorme cantidad de personas de San Javier y la región.

La iniciativa tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de vecinos de la Ciudad y de la zona de influencia, quienes podrán realizar, diversos trámites y consultas referidas a las prestaciones y servicios de este Organismo.

Se asesorará y realizarán gestiones relacionadas con Trabajadores en actividad, Asignación Universal por Hijo, Jubilados y Pensionados, entre otros.

Aquellos interesados podrán acercarse a la sede del C.I.C. (Centro de Integración Comunitaria), sito en Gral. López y Dr. J.J. Camera en el horario de 08.00 Hs a 13:00 Hs.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.