Fueron aprobados por unanimidad en sesión ordinaria cinco proyectos presentados por el Senador por el Departamento San Javier José Ramón Baucero.

-La creación de cargos y horas cátedra en el Instituto de Estudios Superiores N°15 “Dr. Alcides Greca” para permitir la creación de tres nuevos cursos de ingresantes.

-Dotar al Centro de Educación Física N° 43 de un espacio e infraestructura propios para el desarrollo de sus actividades.

-Disposición por parte del Poder Ejecutivo las gestiones y medios necesarios para concretar la donación de un terreno por parte de la Municipalidad de San Javier al gobierno de la provincia para poder allí construir el Jardín N° 134 “Dionisio Obelar” y proceder luego a la licitación inmediata de la obra.

-Ejecución por parte del Poder Ejecutivo de la continuidad de la Extensión Áulica de la Escuela Superior de Enfermería para el presente año lectivo.

-Reacondicionamiento inmediato de la Ruta Provincial 55-S que une Cacique Ariacaiquín con Marcelino Escalada y la Ruta Provincial 72-S en el tramo que une La Brava con Cacique Ariacaiquín, ambas serán mejoradas con ripio.

El Senador expresó: “Estoy muy feliz por estos logros, son todos muy importantes y anhelados, en especial que el Jardín Dionisio Obelar y el Centro de Educación Física puedan al fin después de tantos años de lucha su propio espacio, además damos respuesta a una demanda de la comunidad con la creación de horas cátedra para el Instituto Superior y la continuidad de la Escuela de Enfermería.” 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: