Importante visita recibió este viernes 16 de febrero la localidad de Cacique Ariacaiquín. Se trata de la Secretaria de Energía de la Provincia de Santa Fe, Verónica Geese. La funcionaria estuvo acompañada por el Senador Departamental José Baucero y la Presidenta Comunal Carolina Gómez. En primera instancia fue recibida en la Comuna local donde dialogaron sobre proyectos e inversiones necesarias para el crecimiento de la localidad y la región.

Seguidamente se trasladaron al Club Deportivo y Recreativo "El Cacique" donde mantuvieron una reunión con representantes de instituciones y vecinos.

En la ocasión Carolina Gómez dio la bienvenida a la Secretaria de Estado manifestando la importancia de esta visita, ya que según señaló: "Es trascendente que quienes tienen la responsabilidad de gobernar y tomar decisiones visiten localidades como la nuestra, charlen con la gente y comprueben por sí mismos las necesidades y problemáticas".

A su turno Baucero destacó: "Es muy importante que la Secretaria de Energía este hoy visitando nuestra localidad, siempre trabajamos para que se concreten las obras que nuestro Departamento necesita y la mejor manera de llegar a esas concreciones es generando este tipo de recorridas."

Por su parte Verónica Geese manifestó: "Desde hace un tiempo venimos trabajando con un Fondo de Electrificación Rural, que es un aporte que todos los usuarios pagan en sus facturas, y estos fondos son destinados a financiar obras en localidades de menos de 3.000 habitantes. Por decisión del Gobernador estas inversiones se implementan en primera instancia en el norte provincial. El monto invertido desde el año 2015 supera los 550 millones de pesos. En la zona se realizaron dos obras importantes, como son el tendido eléctrico San Javier-La Brava y Alejandra-Calchaquí". En tal sentido Geese también expreso: "existen importantes proyectos para mejorar la energía en Cacique y de la mano de estos también llegara la mejora de caminos que es otra demanda importante de la comunidad. Estos proyectos consisten en obras de mejoramiento de la red eléctrica que llegarían a través de este Fondo de Electrificación Rural."

Al finalizar el encuentro Baucero y Gómez coincidieron en que la visita fue muy positiva y que redundará en importantes obras que Cacique reclama hace mucho tiempo."/>

Importante visita recibió este viernes 16 de febrero la localidad de Cacique Ariacaiquín. Se trata de la Secretaria de Energía de la Provincia de Santa Fe, Verónica Geese. La funcionaria estuvo acompañada por el Senador Departamental José Baucero y la Presidenta Comunal Carolina Gómez. En primera instancia fue recibida en la Comuna local donde dialogaron sobre proyectos e inversiones necesarias para el crecimiento de la localidad y la región.

Seguidamente se trasladaron al Club Deportivo y Recreativo «El Cacique» donde mantuvieron una reunión con representantes de instituciones y vecinos.

En la ocasión Carolina Gómez dio la bienvenida a la Secretaria de Estado manifestando la importancia de esta visita, ya que según señaló: «Es trascendente que quienes tienen la responsabilidad de gobernar y tomar decisiones visiten localidades como la nuestra, charlen con la gente y comprueben por sí mismos las necesidades y problemáticas».

A su turno Baucero destacó: «Es muy importante que la Secretaria de Energía este hoy visitando nuestra localidad, siempre trabajamos para que se concreten las obras que nuestro Departamento necesita y la mejor manera de llegar a esas concreciones es generando este tipo de recorridas.»

Por su parte Verónica Geese manifestó: «Desde hace un tiempo venimos trabajando con un Fondo de Electrificación Rural, que es un aporte que todos los usuarios pagan en sus facturas, y estos fondos son destinados a financiar obras en localidades de menos de 3.000 habitantes. Por decisión del Gobernador estas inversiones se implementan en primera instancia en el norte provincial. El monto invertido desde el año 2015 supera los 550 millones de pesos. En la zona se realizaron dos obras importantes, como son el tendido eléctrico San Javier-La Brava y Alejandra-Calchaquí». En tal sentido Geese también expreso: «existen importantes proyectos para mejorar la energía en Cacique y de la mano de estos también llegara la mejora de caminos que es otra demanda importante de la comunidad. Estos proyectos consisten en obras de mejoramiento de la red eléctrica que llegarían a través de este Fondo de Electrificación Rural.»

Al finalizar el encuentro Baucero y Gómez coincidieron en que la visita fue muy positiva y que redundará en importantes obras que Cacique reclama hace mucho tiempo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.