Messi acudió a la ciudad deportiva de Barcelona -- REUTERS/Albert Gea
Messi acudió a la ciudad deportiva de Barcelona — REUTERS/Albert Gea (ALBERT GEA/)

El capitán y referente del FC Barcelona, Lionel Messi, volvió a pisar las instalaciones de la Ciutat Esportiva después de varios de días de incertidumbre sobre cuál sería su futuro. Tras acudir a su primer entrenamiento de la pretemporada, el argentino intentará dejar atrás todas las conversaciones que mantuvieron sus abogados con la institución para poner en marcha su preparación de cara a la próxima edición de la competencia.

Tal como informó el periódico catalán Sport, La Pulga fue el primero que llegó al centro deportivo Joan Gamper, incluso una hora antes del horario pactado para el inicio de la sesión de trabajo, la cual estaba prevista para las 17:30 (hora española), tras un domingo de descanso para el resto del plantel.

Éste será su primer día de nuevo en el césped. Sin embargo, y tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga, el ’10′ se ejercitará en solitario durante los próximos días antes de empezar a participar en la sesiones grupales junto al resto de sus compañeros.

Antes de ingresar al recinto ubicado en Sant Joan Despí, el goleador azulgrana tuvo que hacerse las pruebas PCR, a las que no se había presentado con anterioridad, para descartar un positivo por coronavirus. Tras realizar el examen en su casa, el cual parece haber pasado sin problemas, el rosarino comenzará a transitar el último año como barcelonista, tal como lo establece su contrato actual.

Messi fue el primero en llegar - REUTERS/Albert Gea
Messi fue el primero en llegar – REUTERS/Albert Gea (ALBERT GEA/)

En desarrollo…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.