Luego de una intensa semana y una mañana cargada de obstáculos y emociones, el jóven Elias Muchiut asumió su cargo en la Comuna de los Laureles.

Tras una larga espera y con declaraciones cruzadas en la semana previa que calentaron el ambiente en Los Laureles, se pudo concretar el paso de mando, donde Muchiut estará al frente hasta el 10 de diciembre de 2019.

Sin comunicación oficial del presidente saliente, de cuando sería el acto de traspaso, Muchiut junto a sus compañeros de la lista, se presentaron hoy lunes a las 7 horas, en la Comuna de la localidad, donde no encontraron a nadie de la minoría.

Tras esta situación comenzaron los llamados y averiguaciones para ver donde estaba Chapero, el gran ausente de esta historía, y así hacer el traspaso, por lo que les avisaron,  a quienes esperaban afuera del edificio comunal, que a las 9 de la mañana se realizaría el acto.

Luego de la espera, cerca de las 9 de la mañana se presenta en el lugar una representante de la minoría, quien para sorpresa de todos dijo que iva en representación del sr. J. A. Chapero, quien renunció a su cargo como representante de dicho sector.

Para que el acto pudiera tener continuidad, tenían que tener la renuncia por escrito de Chapero, a lo que tuvieron que esperar otra hora más, pues dicho papel estaba en Reconquista.

Luego de todo esto y antes del medio día, se pudo completar el trámite de traspaso, a lo que Muchiut, hizo un agregado en el libro de actas, donde decía que el recibía los libros contables pero que no firmaría su conformidad, hata tanto sean revisados.

La cuestión es que para mañana martes, están invitando a la comunidad a participar del acto de juramento de Elias Muchiut como Presidente de Los Laureles, frente a la Plaza Principal.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: