Tigres y León se enfrentaron en el partido de vuelta de la final de la Liga MX (Foto: Especial)
Tigres y León se enfrentaron en el partido de vuelta de la final de la Liga MX (Foto: Especial)

La afición mexicana tuvo una cita este domingo 26 de mayo por la final entre León vs. Tigres por el título del Clausura 2019 de la Liga MX, celebrado en el estadio Nou Camp en el bajío mexicano.

Se trató del partido de vuelta, pues hace unos días, en el partido de ida, un gol de André-Pierre Gignac, los Tigres se llevaron la ventaja.

La gran mayoría quería presenciar el evento desde el estadio, pero hubo quienes al intentar entrar, descubrieron que sus boletos eran falsos. Así lo denunciaron en redes sociales.

Previo al partido, un momento entre dos jóvenes se hizo viral. Un hombre se vistió como la mascota de su equipo favorito y junto a su novia posaba para un video. Pero para sorpresa de la chica, su novio se quitó la botarga del León, se arrodilló, sacó un anillo y le pidió matrimonio.

La joven, incrédula, le dijo que sí mientras lo abrazaba y lloraba de la emoción.

Momentos antes de la final del León vs. Tigres, el joven se arrodilló para sorpresa de su novia, quien le dio el sí (Video: Twitter Récord)

Mientras tanto, todos se preparaban para la final…

En la primera mitad del partido de este domingo no hubo goles, por lo que los memes comenzaron a rondar en Twitter, para expresar el aburrimiento de algunos aficionados.

En el minuto 31, el León se quedó sin uno de sus elementos más importantes, Ángel Mena. Salió por una lesión por un choque en el campo, y en su lugar entró Jean Meneses.

Las lágrimas del ecuatoriano se trasladaron a las redes sociales, donde sus seguidores esperan su pronta recuperación. Eso sí, Mena salió de la cancha en medio de aplausos.

La segunda parte del encuentro continuó sin ninguna emoción, y así lo expresaron en redes sociales:

Aunque en el encuentro de este domingo terminaron 0-0, el marcador global dio la ventaja a Tigres, por lo que se convirtieron en campeones del Clausura 2019, el séptimo título similar en su historia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: