Ante un Comité de la UCR repleto de simpatizantes, militantes, autoridades y dirigentes de todo el departamento San Javier y General Obligado, se presentó en Romang la candidatura de Sandra Passarino como candidata a Senadora y Silvio Florito como suplente.

La mesa central del acto contó con la participación del intendente de la ciudad cabecera, Ing. Mario Migno y el Presidente del radicalismo de esa ciudad norteña, Gerardo Niemis.

En su discurso, la actual edil de Romang indicó “queremos llegar por todos los que sueñan que se puede trabajar con respeto y con proyectos serios para sacar nuestro departamento adelante. Tenemos que sentarnos con los productores, con la industria, con las instituciones y con los que menos tienen para acompañarlos en sus demandas e inquietudes”.

“Hay que dejar de jugar con la gente, lo que se puede ser puede y lo que no es una falta de respeto prometerlo. Queremos trabajar con la educación mediante residencias estudiantiles, con los clubes, con nuestras vecinales y muchas cosas más. Me enorgullece el trabajo de cada uno de ellos y seguiremos a la par” afirmó Passarino.

DEJAR TODO

Por su parte, el primer mandatario costero dijo “cuando iniciamos este proceso para definir el candidato que nos represente a los radicales en principio pero con un espíritu transversal, que contenga a otras expresiones e ideologías, tuvimos en cuenta que deberíamos tomar un camino que no es fácil, pero deberá estar signado por ir de frente al ciudadano, sin esconder lo que pensamos”.

“Es el momento de una persona como Sandra Passarino, una mujer con trayectoria, con una participación destacada en lo político, en lo institucional y en lo privado. Vamos a honrar los acuerdos que hicimos y vamos a dejar hasta la última gota de sudor, trabajando para que ella sea quien nos represente en la legislatura” remarcó Migno.

Por último aseguró “nos estamos preparando para ganar el departamento y podemos tener a una senadora que deja todo para hacer el bien a los demás. Estamos convencidos que tenemos una propuesta superadora a lo de hoy, usando mejor los recursos sin discriminación y lo que falta por hacer es entender que la representación legislativa está para engrandecer a las personas y no para hacerlas clientes”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: