El norte santafesino vivió la 28ª edición de la Fiesta Provincial del Citrus que se llevó adelante este fin de semana con sus tres días centrales, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 en la ciudad de Malabrigo. Más de 15.000 personas de toda la región pasaron por la renovada muestra de la Expo Industrial, Comercial y Artesanal.

El viernes se dejó formalmente inaugurada la Expo con el acto de apertura oficial ante la presencia de vecinos y autoridades locales y regionales. El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón en su mensaje de apertura destacó la importancia de la producción citrícola local, el trabajo y compromiso de los productores, y el valor de la Jornada Citrícola como un espacio para la mejora cualitativa y la profesionalización e industrialización de la producción.

El día sábado luego del medio día la exposición comenzó a recibir al público local y regional que se acercó a visitar la muestra, a recorrer cada uno de los stands  y a disfrutar de los shows que se llevaron adelante.

El domingo continuaron las actividades y durante la tarde, aprovechando el buen clima el predio comenzó a recibir a cientos de vecinos de toda la región quienes como cada año acompañaron y disfrutaron de la muestra. Cabe destacar los muy buenos shows de Los Promeseros del Ritmo, Los Vecinos y el gran cierre festivo a cargo de Los Caligaris.

“Estamos muy contentos con esta nueva edición de la Fiesta del Citrus, la volvemos a mencionar como exitosa no solamente por la gran cantidad de gente que la visitó sino también porque ha sido una jornada muy importante donde los productores, empresarios y artesanos pudieron mostrarse hacia toda la región que estuvo presente recorriendo la Expo. Queremos agradecerles a todos los que han participado y al público que le da color y fuerza a nuestra fiesta.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: