En esta oportunidad, y con el apoyo de la diputada Estela Yacuzzi, se adquirieron doce unidades, pero se presentará un proyecto a la Secretaría de Turismo provincial para incorporar más, como así tambien silletas. Además, el camping Brisol está en proceso de ser un” Camping Accesible”, a través del programa “Tres Soles” de calidad, recientemente implementado por la Secretaría de Turismo en forma conjunta con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe."/>

El proyecto presentado por el área de turismo municipal, tiene como fin prestar un servicio público de alquiler de sombrillas parasoles a los visitantes que vienen al Camping Municipal Brisol de la localidad de Romang, principal atractivo turístico estival del norte santafesino.

El predio fue afectado por la última emergencia afectando a una gran cantidad de árboles, teniendo que reforestar con más de 100 especies autóctonas y que llevará su tiempo de crecimiento. Es por ello que pensamos en ir brindando servicios que sean de utilidad para nuestros visitantes, teniendo en cuenta en la protección de los rayos ultravioletas, sobre todo en niños y personas mayores, por lo que deseamos incorporar sombrillas parasoles.

En esta oportunidad, y con el apoyo de la diputada Estela Yacuzzi, se adquirieron doce unidades, pero se presentará un proyecto a la Secretaría de Turismo provincial para incorporar más, como así tambien silletas.

Además, el camping Brisol está en proceso de ser un” Camping Accesible”, a través del programa “Tres Soles” de calidad, recientemente implementado por la Secretaría de Turismo en forma conjunta con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.