07/09/2020 Doraemon Story of Seasons
POLITICA 
BANDAI
07/09/2020 Doraemon Story of Seasons
POLITICA
BANDAI
(prestamo_45/)

MADRID, 7 (Portaltic/EP)
Bandai Namco, la empresa especializada en el desarrollo de videojuegos, ha lanzado este lunes su título 'Doraemon Story of Seasons', con el que anima a los jugadores a cultivar y construir su propia granja.
De la mano de Nobita Nobi y otros personajes de la franquicia Doraemon, los jugadores de 'Doraemon Story of Seasons', que también está disponible para Nintendo Switch y PC, deberán ayudar a desarrollar una aldea, así como su propia granja.
Además, con la ayuda de Doraemon y sus artilugios podrán cultivar y cuidar su granja, según ha explicado la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.
Los jugadores podrán disfrutar de actividades tradicionales de 'Story of Seasons' como cultivar, construir la granja, explorar y cazar bichos, entre otras cosas.
Asimismo, la compañía ha anunciado que este lunes también se ha publicado una actualización gratuita para el título en todas sus plataformas. Esta nueva actualización incluye nuevos muebles, artefactos secretos adicionales, entre otras cosas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.