27/08/2020 Nuevos altavoces MHC-V83D y MHC-V73D de Sony
POLITICA 
SONY
27/08/2020 Nuevos altavoces MHC-V83D y MHC-V73D de Sony
POLITICA
SONY
(SONY/)

MADRID, 27 (Portaltic/EP)
La compañía japonesa Sony ha presentado sus nuevos altavoces de la gama High Power Audio, los modelos MHC-V83D y MHC-V73D, que cuentan con dos entradas de micrófono y karaoke, así como entrada de guitarra.
Los nuevos altavoces de Sony cuentan con cuatro 'tweeters' de alta eficiencia orientados hacia arriba: dos en la parte frontal y otros dos en la parte posterior, que logran expandir el campo sonoro hacia arriba.
Asimismo, los dos modelos tienen sonido de fiesta omnidireccional gracias a la combinación de los cuatro 'tweeters', el rango medio, un 'woofer' y la tecnología Jet Bass Booster, que hace que la música "llegue aún más lejos", según ha afirmado la compañía en un comunicado.
Los nuevos altavoces incluyen la nueva tecnología de luz de fiesta omnidireccional que emiten ondas de azul profundo, azul cielo y verde con bandas multicolor. También cuentan con un modo de luz ambiente para lograr una atmósfera más discreta.
Los modelos V83D y V73D tienen dos entradas de micrófono y cuentan con la función 'Microphone Echo' combina las voces con la música de fondo, imitando el efecto de cantar en una sala de conciertos. Los altavoces incluyen soportes para micrófono integrados, para guardarlos de forma segura y sencilla.
Gracias a la aplicación Fiestable, los usuarios pueden convertir su fiesta en una sala de karaoke, ya que los altavoces permiten que los usuarios compitan entre ellos y los 10 mejores podrán registrar su nombre y el título de la canción en una tabla clasificatoria.
Fiestable también permite controlar la música y la iluminación de los altavoces directamente desde el dispositivo móvil, así como dejar que otros usuarios añadan música en la playlist a través de WiFi.
Asimismo, ambos altavoces cuentan con una entrada de guitarra que permite utilizarlos como amplificadores y tiene tres modos a elegir: 'clean' para un sonido claro, 'overdrive' para un sonido distorsionado y 'bass' para bajos.
Otro de los modos de los nuevos altavoces de Sony es el Taiko Game, con el que los usuarios pueden tocar el panel superior como si fuera una batería o un bongo al ritmo de la música. Además cuentan con una salida HDMI que permite conectar los altavoces al televisor.
Tanto el modelo V83D como el V73D cuentan con un diseño que incluye plástico duro en su exterior y cuatro protectores en las esquinas. Para su transporte, los usuarios tan solo tienen que agarrar del asa, inclinar la el altavoz hacia atrás y llevarlo a cualquier lugar.
La principal diferencia entre estos dos modelos es el tamaño y el peso, ya que el modelo V83D tiene un peso aproximado de 23,4 kilogramos y unas dimensiones de 428 x 1051 x 370 milímetros, mientras el V73D pesa 21,2 kilogramos y tiene unas dimensiones de 428 x 921 x 370 milímetros.
Los modelos V83D y V73D estarán disponibles a partir de octubre de este año a un precio de 770 y 650 euros, respectivamente.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.