Una vez constatadas las credenciales y en cumplimiento de los Artículos 34, 37, 43 y 44 de los Estatutos, se procedió a formar el Consejo Directivo de esta Liga.   El Presidente de la Liga con las facultades que le confiere el Reglamento nombra a su Secretario y a su Tesorero, seguidamente mociona para ocupar el cargo de Vice-Pdte. a la Sra. Marisa Garcilazo, para Pro-Secretario al Sr. Marcelo Debarbora y Pro-Tesorero al Sr. José Giuliani, quienes se aprueban por unanimidad, quedando conformado el Consejo Directivo. Al acto asistieron el Intendente de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el Secretario de Deportes y Recreación Prof. Ives Saucedo, Subsecretario de Deportes de Avellaneda, Prof. Alejandro Buseghin y demás autoridades de municipios y comunas de la región, autoridades policiales, allegados, familiares, prensa y público en general. Al finalizar la ceremonia, en reunión de delegados, se determinaron los cargos del nuevo Consejo Directivo de la Liga Reconquistense de Fútbol. Nuevo Consejo Directivo de la LRF:   Presidente: Walter Pucciarello Vice Presidente: Marisa Garcilazo Secretario: Gustavo Ramírez Tesorero: Gustavo Schiffo Pro Secretario: Marcelo Debárbora Pro Tesorero: José Giuliani Vocales Titulares Marcela González Mónica Braida Guillermo Molina Marcelo Alonso Vocales Suplentes José Espíndola Alberto Navarro Emilio Mendoza Guillermo Altamirano Oscar Duarte. Acuerdo al artículo 3º del Reglamento General, las Sub-Comisiones quedaron conformadas de la siguiente forma: Afiliación y Fixture: Mario Nadalich, Mónica Braida, Alberto Navarro. De Selecciones: Ceferino Ponce, Marcelo Debarbora, José Espíndola. Investigaciones y Penas: Gustavo Ramírez, Marisa Garcilazo, Marcelo Alonso. Interpretación y Pases: Guillermo Altamirano, Emilio Mendoza, Guillermo Molina. Reglamentaciones: Guillermo Molina, Marcelo Debarbora, Oscar Duarte. De Seguridad: Emilio Mendoza, Marcela González, José Giuliani. Prensa y Difusión: El Pdte. Sr. Walter E. Pucciariello, Sec. Gral. Sr. Gustavo Daniel Ramírez y el Tesorero Sr. Gustavo Schiffo. Fuente Radio Amanecer"/>

Sucedió en la noche de este jueves 22 de febrero, con un breve acto, en la sede del Club Atlético Alumni de Reconquista. Horacio Muchut, presidente saliente de la LRF, recibió al flamante presidente, el romanense Walter Edgardo Pucciarello.

Una vez constatadas las credenciales y en cumplimiento de los Artículos 34, 37, 43 y 44 de los Estatutos, se procedió a formar el Consejo Directivo de esta Liga.  

El Presidente de la Liga con las facultades que le confiere el Reglamento nombra a su Secretario y a su Tesorero, seguidamente mociona para ocupar el cargo de Vice-Pdte. a la Sra. Marisa Garcilazo, para Pro-Secretario al Sr. Marcelo Debarbora y Pro-Tesorero al Sr. José Giuliani, quienes se aprueban por unanimidad, quedando conformado el Consejo Directivo.

Al acto asistieron el Intendente de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el Secretario de Deportes y Recreación Prof. Ives Saucedo, Subsecretario de Deportes de Avellaneda, Prof. Alejandro Buseghin y demás autoridades de municipios y comunas de la región, autoridades policiales, allegados, familiares, prensa y público en general.

Al finalizar la ceremonia, en reunión de delegados, se determinaron los cargos del nuevo Consejo Directivo de la Liga Reconquistense de Fútbol.

Nuevo Consejo Directivo de la LRF:

 

Presidente: Walter Pucciarello

Vice Presidente: Marisa Garcilazo

Secretario: Gustavo Ramírez

Tesorero: Gustavo Schiffo

Pro Secretario: Marcelo Debárbora

Pro Tesorero: José Giuliani

Vocales Titulares

Marcela González

Mónica Braida

Guillermo Molina

Marcelo Alonso

Vocales Suplentes

José Espíndola

Alberto Navarro

Emilio Mendoza

Guillermo Altamirano

Oscar Duarte.

Acuerdo al artículo 3º del Reglamento General, las Sub-Comisiones quedaron conformadas de la siguiente forma:

Afiliación y Fixture: Mario Nadalich, Mónica Braida, Alberto Navarro.

De Selecciones: Ceferino Ponce, Marcelo Debarbora, José Espíndola.

Investigaciones y Penas: Gustavo Ramírez, Marisa Garcilazo, Marcelo Alonso.

Interpretación y Pases: Guillermo Altamirano, Emilio Mendoza, Guillermo Molina.

Reglamentaciones: Guillermo Molina, Marcelo Debarbora, Oscar Duarte.

De Seguridad: Emilio Mendoza, Marcela González, José Giuliani.

Prensa y Difusión: El Pdte. Sr. Walter E. Pucciariello, Sec. Gral. Sr. Gustavo Daniel Ramírez y el Tesorero Sr. Gustavo Schiffo.

Fuente Radio Amanecer

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.