El Área de Protección Civil de la Municipalidad de Romang junto a Bomberos Voluntarios, Policía local y Salud Pública realizaron distintas acciones en la ciudad a fin de disminuir riesgos del COVID 19 de acuerdo a las normas establecidas por el Gobierno Nacional y Provincial.

Llevaron adelante distintas acciones,

• Visitaron comercios y empresas para informar las medidas de prevención en el marco de la Emergencia Sanitaria que atravesamos, como así también, empresas que brindan alojamiento y reciben a turistas, donde se entregaron folletería informativa.

• Visitaron a personas que viajaron recientemente al exterior, solicitando documentación de ingreso al país para su registro y control.

• Actualmente se contactaron con personas que ingresaron a la ciudad desde países limítrofes, brindando información y detalles para su aislamiento preventivo “cuarentena” como lo dispone el Ministerio de Salud.

• En el marco de la norma, se recomendó a comedores y bares mantener una distancia de seguridad entre mesa y mesa.

Acciones internas de la administración municipal:
• En consonancia con las medidas adoptadas por el gobierno nacional y provincial, el ejecutivo licenció al personal municipal mayor de 60 años.

•Se realizan medidas de seguridad, higiene y desinfección para la atención a los vecinos.

• Solicitud a los vecinos, que prioricen la utilización de medios electrónicos (correos electrónicos, llamados telefónicos) para realizar consultas, reclamos y gestiones en general evitando el aglomeramiento de personas.

Contacto Municipalidad de Romang:
Tel 03482 496200/300 | Mail: municipalidad@romang.com.ar

Por información sobre el coronavirus, recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y medidas de prevención 0800 555 6549 Teléfono gratuito en la provincia de Santa Fe.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: