Richard Madden confirmó al tabloide Daily Mail que está en conversaciones para volver a la pantalla chica con una segunda parte de Bodyguard, la miniserie de BBC One que batió récords de audiencia en Reino Unido y que que está disponible en Netflix.

La estrella escocesa reveló que Bodyguard podría regresar para una segunda parte ya que se reunirá con el creador del programa Jed Mercurio a finales de este mes: "Voy hablar con él dentro de unos diez días o algo así, cuando regrese al país, y la idea es charlar sobre algunas".

"Nunca tuvimos la intención de hacer otra y no lo sé, estoy emocionado de ver lo que tiene, especialmente porque David Budd tuvo unos meses bastante ocupados. Entonces, ¿qué hacemos con él a continuación?", expresó el actor, quien saltó a la fama por interpretar a Rob Stark en Game of Thrones.

En el intenso thriller Madden da vida a David Budd, un veterano de guerra que ha sido asignado para proteger a la Secretaria de Interior Julia Montague (Keeley Hawes).

El primero de los seis capítulos convocó a 7 millones de espectadores y el último superó los 10 millones en el Reino Unido antes de que Netflix – sin perder tiempo-lo adquiriera.

La serie de Mercurio -responsable también de Line of Dutyes particularmente significativa porque presenta a muchas mujeres en puestos de alto poder.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Richard Madden, el actor de "Game of Thrones" que podría ser el próximo James Bond

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.