Miles de personas, ya eligieron y eligen el Camping Brisol de Romang, desde que se inició la temporada de Verano, pues no hay lugar que se compare con semejante estructura que ya alcanzó su primer Sol, desde que inició el programa Provincial, “3 Soles”.

Playa, donde se practican deportes acuáticos como Remo, Piragüismo, Esquí acuático, Pesca Deportiva, etc., además de deportes playeros.

Vacaciones Gasoleras

Para éste año 2019, donde la familia buscará economizar y gastar lo menos posible, Romang es el destino ideal, pues los precios para alquilar cabañas o acampar en el predio del Camping, con precios que van desde los $ 300 por carpa, o de $ 600 las casillas rodantes, por día, y cabañas que van desde $ 1700 por día, indudablemente ni se compara con otros lugares turísticos del país.

Cabe destacar que dentro del predio se cuenta con baños públicos, adaptados para personas con discapacidad, enfermería, bañeros, parrilleros también adaptados para personas con discapacidad, alquiler de sombrillas y parrillas.

Durante Enero y Febrero ya hay un alto porcentaje de cabañas reservadas, pues el evento más importante del norte de Santa Fe, se aproxima, la Fiesta Provincial del Sol, los días 18, 19 y 20 de Enero, sin dudas es el punto máximo de convocatoria turística, y eso hace que muchos, que aun no hayan decidido dónde ir, elijan la ciudad de Romang como destino, cabe mencionar que ya se venden entradas para dicho evento a un valor de $ 500 para los dos días, donde se podrá ver artistas del calibre de Sergio Galleguillo, Las Pastillas del Abuelo, La Trova Rosarina, Cielo Razzo, Fabricio Rodríguez, Los de Imaguaré, Coty Hernández, entre otros.

Romang Corazón del Turismo Regional

Desde hace muchos años, el Camping Brisol de Romang es elegido por su prestigio, por su belleza natural y por sobre todas las cosas por su gente, que como lo expresa el Monumento a la Cordialidad que se encuentra en el ingreso a la Ciudad, te reciben con los brazos y el corazón abierto.

Foto Martín Kees

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: