El Senador por el Departamento San Javier José Baucero participó este sábado de la jornada de clausura del 2º Festival Regional de Cine que organizó la Agrupación "Agarrando Cine". Allí hizo entrega a los organizadores de la declaratoria de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia, iniciativa que impulsó el legislador. Consideró "...muy importante apoyar y acompañar estas iniciativas que llevan adelante nuestros jóvenes y que aportan a la cultura...".

 En otra de las actividades que integraron su agenda en este sábado visitó el Museo Histórico Parroquial para participar de la actividad denominada "Noches de Museo" que se desarrolla durante el feriado de carnaval. Allí fue recibido por el párroco del Santuario San Francisco Javier Sergio Capocetti. Juntos dialogaron sobre este evento que implica la ampliación del horario de apertura del museo. También el Senador destacó la iluminación especial que tuvo el templo para la ocasión, resaltando la belleza del mismo.

"/>

El Senador por el Departamento San Javier José Baucero participó este sábado de la jornada de clausura del 2º Festival Regional de Cine que organizó la Agrupación «Agarrando Cine». Allí hizo entrega a los organizadores de la declaratoria de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia, iniciativa que impulsó el legislador. Consideró «…muy importante apoyar y acompañar estas iniciativas que llevan adelante nuestros jóvenes y que aportan a la cultura…».

 En otra de las actividades que integraron su agenda en este sábado visitó el Museo Histórico Parroquial para participar de la actividad denominada «Noches de Museo» que se desarrolla durante el feriado de carnaval. Allí fue recibido por el párroco del Santuario San Francisco Javier Sergio Capocetti. Juntos dialogaron sobre este evento que implica la ampliación del horario de apertura del museo. También el Senador destacó la iluminación especial que tuvo el templo para la ocasión, resaltando la belleza del mismo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: