Durante estos días, los vecinos de Romang nos preguntan, si es verdad que se frenó la obra de la ruta 36, a lo que acudimos a fuentes de vialidad provincial para saber la situación de la misma y en esta nota te lo contamos.

Según fuentes oficiales, la obra de la ruta 36 se frenó, debido a que la Provincia le debe a la empresa que lleva adelante el trabajo, un par de certificaciones, que a la larga se las van a pagar, pero no se sabe si es antes que se vaya el gobierno socialista o lo hará la nueva gestión de Omar Perotti.

Sin dudas genera incertidumbre, ya que se largaron trabajadores y justo en esta parte final del año.

El cambio de gestión hace que la gobernación saliente deje todo en orden, incluyendo que se paren algunas obras públicas para ordenar la caja, ya que se dice que no hay dinero para enfrentar dichos gastos. Por otro lado preguntamos que pasará con el llamado a licitación para la segunda etapa, a lo que nos contestaron que, está todo listo para llamar a licitación, aunque aparentemente hay un pedido de Perotti, para que no se llame a licitación y se frenen los trabajos, hasta tanto no asuman y vean la realidad un poco más clara, de como recibirán la provincia.

En esta burocracia Argentina, siempre los que salen perjudicados son los trabajadores, y repercute de tal manera, sobre todo en Romang, ya que la escasez de trabajo es la misma que se sufre en todo el país.

Solo resta esperar, por el momento se apagaron las máquinas, aunque la angustia y la tristeza de los trabajadores, no se las saca nadie…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: