(Highlight Heaven)

La escalofriante imagen de Mason Rudolph inconsciente sobre el campo fue la nota negativa de la quinta semana de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), en la que el mariscal de campo Tom Brady volvió a tener una excelente performance.

La jugada se produjo durante el duelo en el que los Ravens de Baltimore derrotaron 23-26 a los Steelers de Pittsburgh, con una anotación del pateador Justin Tucker con un gol de campo de 46 yardas en tiempo extra.

Earl Thomas golpeó en la barbilla a Rudolph en un impacto ilegal, dejando al mariscal de campo inmóvil en el campo de juego con una conmoción cerebral.

El jugador quedó inconsciente sobre el césped
El jugador quedó inconsciente sobre el césped

Perdiendo 17-13 en el tercer cuarto, Rudolph lanzó el balón a James Washington justo antes de que la corona del casco de Thomas golpeara en la mandíbula al mariscal de campo de los Steelers.

Rudolph cayó y se quedó allí con los ojos cerrados mientras el personal médico lo atendía. Luego necesitó que sus compañeros lo ayudaran a salir del campo porque el vehículo especial que traslada a los jugadores lesionados dejó de funcionar y posteriormente fue ingresado en un hospital local para mantenerlo en observación. El novato Devlin Hodges ingresó en su lugar

Hasta el momento no se dio a conocer ningún parte médico nuevo. En las redes sociales, la cuenta oficial del equipo de Baltimore aseguró que el entrenador Tomlin “no tiene ninguna información adicional sobre Mason Rudolph, que dejó el estadio para ser examinado más a fondo en un hospital”

Sus compañeros lo socorrieron
Sus compañeros lo socorrieron

En cuanto a Brady, volvió a ser decisivo en el ataque de los Patriots que se impusieron 7-33 a los Redskins de Washington. En su vigésima temporada, Brady superó a Brett Favre y se coloca tercero en la lista histórica de la NFL con 71.923 yardas por aire.

Brady, de 42 años, está sólo detrás de las 71.940 yardas de Peyton Manning y de las 74.845 de Drew Brees, que es el líder. Asimismo se acercó al récord de 539 pases de anotación de Manning al conectar con Julian Edelman, Brandon Bolden y Ryan Izzo, para colocar su total en 527.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

De ser un referente del club al precipitado despido: el fracaso del retorno de Víctor Valdés al Barcelona

Un basquetbolista del Real Madrid imitó una histórica volcada de Michael Jordan y la jugada recorrió el mundo

Mourinho, Neymar, Mbappé y Salah: los 4 nuevos desafíos de La Liga de España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: