"Los medios de comunicación falsos, y su socio, el Partido Demócrata, están trabajando horas extras para hacer que la vida del Partido Republicano Unido, y todo lo que representa, sea lo más difícil posible", escribió el mandatario en Twitter.
El viernes, una comisión de la Cámara de Representantes -dominada por la oposición demócrata- aprobó los cargos contra Trump, en un nuevo paso hacia la apertura de un juicio político contra el presidente de la potencia norteamericana.
Tras la aprobación de los cargos en la Comisión de Asuntos Judiciales, con 23 votos demócratas contra 17 de los republicanos, el caso pasará al pleno de la cámara para una votación prevista para esta semana.
Los demócratas controlan la Cámara de Representantes, donde se necesita sólo una mayoría simple para aprobar el impeachment contra Trump.
Si los artículos se aprueban allí, como se espera, el Senado liderado por los republicanos llevará a cabo un juicio presidido por el presidente de la Corte Suprema, quien en este momento es John Roberts, un representante de George W. Bush que ha jugado un papel fundamental.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: