El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que "no pensaba" intervenir a través de su cuenta de Twitter en el debate de los aspirantes a la nominación por el Partido Demócrata, que se celebrará el 26 y 27 de este mes, aunque dejó abierta la posibilidad de hacerlo ante lo que calificó como "noticias falsas" de algunos medios.

Durante una entrevista anoche con la cadena Fox News, Trump negó informaciones de prensa que sugerían que estaba estudiando comentar en Twitter el debate de sus oponentes, pero posteriormente dejó abierta esa opción. "No iba a hacerlo, pero lo leí en el Wall Street Journal o en algunos lugares. Son solo noticias falsas", aseguró Trump, quien agregó que "ni siquiera estaba pensando en eso". "Pero tal vez lo haga ahora", dijo a renglón seguido y explicó que en "lugar de noticias falsas" podría difundir "noticias correctas".
Según el diario, el mandatario planea "tentativamente tuitear en vivo" durante los debates. La publicación, recogida por la agencia de noticias EFE, explicó que "interactuar en tiempo real en Twitter haría que la presencia de Trump sea más tangible al insertarse directamente en la conversación política" y le permitiría ofrecer respuestas instantáneas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: