El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que las secciones de muro que ya existen en la frontera con México serán mejoradas para que alcancen un “estándar muy alto".
A través de la red Twitter, Trump cargó contra los "resentidos" que lo acusan de que los trabajos que se están haciendo en la frontera sur son de "renovación", en lugar de obra nueva.
"Gran parte del muro que está siendo construido en la frontera sur en un trabajo de demolición y reconstrucción de las barreras viejas e inservibles (para sustituirlas) por un nuevo tramo de muro y cimientos", explicó, según informa la agencia de noticias Europa Press.

Much of the Wall being built at the Southern Border is a complete demolition and rebuilding of old and worthless barriers with a brand new Wall and footings. Problem is, the Haters say that is not a new Wall, but rather a renovation. Wrong, and we must build where most needed….

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 22 de mayo de 2019

"También se está haciendo un tremendo trabajo de renovación pura, arreglando las partes del muro existente que están en malas condiciones y son ineficaces para llevarlas a un estándar muy alto", añadió.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: