Christian Sánchez se encuentra fuera de peligro (IG: elabogadodelpueblo)
Christian Sánchez se encuentra fuera de peligro (IG: elabogadodelpueblo)

Christian Sánchez, un popular ex integrante del programa Enamorándonos conocido como “el abogado del pueblo”, fue víctima de un ataque armado este fin de semana en calles de la alcaldía Azcapotzalco en Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, especialista en nota roja, Sánchez se encontraba en un callejón cuando hombres encapuchados le dispararon en tres ocasiones.

“Fue un ataque directo. La Fiscalía de CDMX indaga quién lo atacó y qué hacía ahí”, añadió el periodista en su cuenta de Twitter.

El ataque ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada de este sábado, cuando Sánchez se encontraba en el Callejón de Nopatitla, en la colonia Electricistas en una aparente reunión.

Según el expediente CI-FAZ/AZ-1/UI-3 S/D/00522/04-2020, a bordo de un automóvil blanco llegaron al menos tres hombres encapuchados que entraron al callejón y dispararon de inmediato contra Sánchez y las personas con quienes se encontraba.

No se registró ningún robo y al parecer, discutieron algo antes de disparar y escapar, por lo que se registró como ataqye directo.

Los vecinos del lugar llamaron a la policía luego de escuchar los disparos y agentes de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio, en donde hallaron a Sánchez, quien presentaba heridas en el abdomen, la pierna y el tórax.

Tanto él como otro hombre que resultó herido en la pierna fueron llevados al Hospital Rubén Leñero.

El señor José Luis Sánchez Acevedo, papá del "Abogado del Pueblo", también arribó al sitio de la agresión para identificar a su hijo y expresar que había formado parte tanto del programa "Enamorándonos" como de "Hoy".

Poco después de que se diera a conocer la agresión, en la página de Facebook oficial de Sánchez se publicó un mensaje para confirmar esa información.

“Estimados seguidores del abogado del pueblo: Es lamentable informarles que las noticias que han estado circulando el día de hoy sobre un ataque hacia el Lic. Christian son reales, pero también nos es grato informarles también que se ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO HASTA EL MOMENTO”.

Horas más tarde se publicó otro mensaje para rechazar la información que circulaba respecto del fallecimiento de Sánchez.

"Estimados amigos, se ha difundo una noticia totalmente FALSA la cual dice que Christian Sanchez falleció en la madrugada la cual es totalmente falsa, puesto que Christian se encuentra estable de salud hasta las 21:45 pm del día 25 de Abril del 2020".

Por ahora no hay más detalles de la agresión contra "el abogado del pueblo".

Un polémico concursante

Sánchez fue uno de los primeros integrantes del programa Enamorándonos, que inició transmisiones por TV Azteca en octubre de 2016 y hoy se encuentra en suspenso debido a la pandemia de coronavirus.

Desde el inicio, Sánchez destacó como uno de los personajes más polémicos de la emisión.

El objetivo del programa es que los "amorosos" (los participantes) encuentren una pareja y así ocurrió con Sánchez, quien en marzo de 2017 se casó con Katia Arreola, con quien incluso iba a convertirse en padre; sin embargo, para agosto de ese mismo año estaban divorciándose en medio de distintas versiones.

Christian Sánchez reveló la supuesta red de prostitución en "Enamorándonos" (IG: elabogadodelpueblo)
Christian Sánchez reveló la supuesta red de prostitución en "Enamorándonos" (IG: elabogadodelpueblo)

Al parecer ella se molestó porque él falsificó algunos documentos, pero también se dijo que la mujer se habría sometido a un aborto.

Finalmente se divorciaron y más tarde Christian fue captado con otra famosa concursante, Silvia, en un motel.

A Sánchez después le impidieron participar como "amoroso" y solo ofrecía sus opiniones o críticas al resto de los integrantes.

Sánchez tuvo una polémica participación en "Enamorándonos" (IG: elabogadodelpueblo)
Sánchez tuvo una polémica participación en "Enamorándonos" (IG: elabogadodelpueblo)

En enero de 2018 ya no formaba parte de la emisión y se dijo que fue por problemas con otros de los integrantes.

eso no impidió que Christian evitara hablar del programa y, de hecho, fue él quien reveló una supuesta red de prostitución al interior de la emisión.

Según él, las integrantes eran ofrecidas mediante un catálogo, pero esa versión nunca fue comprobada.

Más adelante, Christian tuvo algunas participaciones en el programa Hoy.

Otros crímenes

No es la primera ocasión que el programa está envuelto en un crimen. El año pasado tres de sus ex participantes fueron asesinados.

Nataly Michel y Brian del Prado
Nataly Michel y Brian del Prado

Nataly Michel Rodríguez fue estrangulada en su departamento, en mayo de 2019. Brian del Prado, quien participaba como “amoroso”, fue acribillado en calles de la alcaldía Coyoacán, mientras viajaba a bordo de su vehículo y Jonathan Fuentes, quien acudió como “flechado”, fue asesinado en Tultitlán.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ejecutaron a otro participante del programa “Enamorándonos”: Jonathan Fuentes fue asesinado en Tultitlán

Los escándalos de “Enamorándonos”: el reality TV Azteca señalado por bodas falsas y una supuesta red de prostitución

El abrupto final de “Enamorándonos”: qué pasará con el programa que estuvo envuelto en escándalos, fraudes y asesinatos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.