Vecinos que vieron todo, indicaron que "el camión vino, se acercó, tomó impulso y cayó en la barranca a pique". La ecosonda de los Bomberos Voluntarios de San Javier, indican que en la zona hay unos 16 metros de profundidad. Se estaba buscando en la zona, para esperar la salida del cuerpo de este chofer de transporte. Siempre esperando en primera instancia que aparezca con vida, pero hasta una hora después no había rastros. La familia de la persona estaba en el lugar, donde también trabaja la Unidad Regional XIV de Policía. Fuente Info Ruta Uno "/>

Cerca de las 7.00Hs, un camionero de San Javier cayó con su unidad de transporte pesado a las aguas de la costa de esta ciudad.

Por causas que se desconocen, la unidad conducida por una persona de aproximadamente 50 años, se perdió en la profundidad de la zona conocida como «El Chirala».

Vecinos que vieron todo, indicaron que «el camión vino, se acercó, tomó impulso y cayó en la barranca a pique».

La ecosonda de los Bomberos Voluntarios de San Javier, indican que en la zona hay unos 16 metros de profundidad.

Se estaba buscando en la zona, para esperar la salida del cuerpo de este chofer de transporte. Siempre esperando en primera instancia que aparezca con vida, pero hasta una hora después no había rastros.

La familia de la persona estaba en el lugar, donde también trabaja la Unidad Regional XIV de Policía.

Fuente Info Ruta Uno

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.