A través de un video publicado en sus redes sociales, el actor australiano Hugh Jackman anunció que visitará la Ciudad de México, con el show totalmente en vivo.

"Hola a todos, estamos muy emocionados de traer el show a la Ciudad de México, los quiero a todos", comentó el actor de 50 años de edad que saltó a la fama por el personaje del mutante "James Logan" de la saga de películas de superhéroes "X-men".

El ganador del Premio Tony inició su nueva gira mundial "The Man. The Music. The Show", con la que llegará al escenario de la Arena Ciudad de México el próximo 19 de octubre, acompañado de una gran orquesta.

El actor llegará con su show a México en Octubre (Foto: Intagram -@thehughjackman)
El actor llegará con su show a México en Octubre (Foto: Intagram -@thehughjackman)

Se sabe que en el espectáculo, el actor interpreta diversos números musicales que interpretó en cintas como "El Gran Showman", "Los Miserables" y entre otros tantos famosos espectáculos de Broadway y el cine.

La gira arrancó en Glasgow, Escocia y recorrerá con 26 ciudades de Europa entre las que se destacan Ámsterdam, París, Manchester, Dublín y Londres entre otras.

Así mismo, la gira por Norteamérica empezará el próximo 18 de junio en Houston, en la que además se incluyen ciudades como Salt Lake City, San José, Newark y Kansas City, como también tres shows en el Madison Square Garden de Nueva York y dos shows en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y México.

Durante 17 años el actor interpretó al mutante “Logan” en 9 películas del mundo de “X-men” (Foto: Intagram -@thehughjackman)
Durante 17 años el actor interpretó al mutante “Logan” en 9 películas del mundo de “X-men” (Foto: Intagram -@thehughjackman)

Desde su debut en cine en el año de 1999, en la cinta "Erskineville Kings", Hugh Jackman se convirtió en uno de los actores más queridos y prometedores de la industria de Hollywood, además de ser uno de los primeros en participar en cintas taquilleras de superhéroes de Marvel.

Jackman se ha convertido en uno de los actores más versátiles de los últimos años por su participación en exitosas puestas de escena de Broadway como "Hugh Jackman: Back on Broadway" y "The River", destacando su trabajo en la cinta de Tom Hopper "Los Miserables", que le valió su primera nominación como Mejor Actor en los Óscares.

Entre los éxitos que ha protagonizado el actor en la pantalla grande se destacan reconocidos títulos, entre ellos, "Kate y Leopold", "Van Helsing", "Scoop", "Australia" "Real Steel", "Chappie", entre otras tantos más.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: