En Colonia Durán y junto a los precandidatos Ariel Romano y Carina Mazuquín atendió a vecinos y se reunió con integrantes de la Cooperativa de San Roque.

Se trasladó al paraje "El 94" donde se presentó la lista que aspira a la presidencia comunal. Además hizo entrega de distintos elementos para la reparación y mantenimiento de bicicletas que los chicos utilizan diariamente para ir a la escuela. En el mismo sentido entregó pecheras a alumnos que utilizan un sulky todos los días para llegar a la escuela. Es importante destacar que estos chicos tienen asistencia perfecta, es decir que todos los días recorren los 7 km con mucho esfuerzo para poder estudiar. También recibió un vecino del paraje, un kit completo para la instalación de una bomba de agua que servirá para dotar a su casa de este vital servicio. En la actualidad debía recorrer 3 km para llevar agua a su vivienda. El acto fue muy emotivo con gran participación de la gente y un mensaje final del Senador Baucero cargado de sentimiento.

"/>

Fuerte presencia del legislador junto a sus candidatos en todo el departamento

El Senador José Baucero y una jornada de intenso trabajo. En la Escuela N° 436 entregó un aporte de casi sesenta mil pesos para pintura, la compra de útiles y de un equipo de aire acondicionado. Posteriormente visitó «Los Jacintos». En la escuela primaria Gabriela Mistral N° 434 dejó un aporte de 7.000 pesos para la instalación eléctrica del equipo de aire acondicionado que fuera entregado anteriormente por el Senador. En Alejandra se reunió con el candidato a presidente comunal Leandro Lovatto y con Ricardo Blanche para abordar distintas cuestiones inherentes a la campaña electoral. En Romang y en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional entregó aportes a representantes de entidades de la localidad. Recibieron los clubes Matienzo, Romang Fútbol Club, el grupo «El Rincón del Hockey» y la Iglesia Evangélica Luterana Argentina, entre otras instituciones. También mantuvo reuniones con vecinos y con los candidatos a concejales de su lista que lo acompañaron durante todo su recorrido. 

En Colonia Durán y junto a los precandidatos Ariel Romano y Carina Mazuquín atendió a vecinos y se reunió con integrantes de la Cooperativa de San Roque.

Se trasladó al paraje «El 94» donde se presentó la lista que aspira a la presidencia comunal. Además hizo entrega de distintos elementos para la reparación y mantenimiento de bicicletas que los chicos utilizan diariamente para ir a la escuela. En el mismo sentido entregó pecheras a alumnos que utilizan un sulky todos los días para llegar a la escuela. Es importante destacar que estos chicos tienen asistencia perfecta, es decir que todos los días recorren los 7 km con mucho esfuerzo para poder estudiar. También recibió un vecino del paraje, un kit completo para la instalación de una bomba de agua que servirá para dotar a su casa de este vital servicio. En la actualidad debía recorrer 3 km para llevar agua a su vivienda. El acto fue muy emotivo con gran participación de la gente y un mensaje final del Senador Baucero cargado de sentimiento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: