El presidente de China, Xi Jinping, pidió este miércoles al pueblo chino que se prepare para "una serie de situaciones difíciles" y para superar "importantes riesgos y desafíos", en alusión al incremento de la guerra comercial con Estados Unidos, según declaraciones difundidas por la agencia estatal Xinhua.

"Nuestro país está aún en un periodo de importantes oportunidades estratégicas para el desarrollo, pero la situación internacional es cada vez más complicada", afirmó el jefe de Estado chino en una visita a la provincia de Jiangxi, en el sur del país.
Xi recalcó que la nación debe "ser consciente de la naturaleza compleja y a largo plazo de varios factores desfavorables", tanto a nivel interno como externo, y prepararse apropiadamente para "situaciones difíciles".

President Xi Jinping requires efforts to enhance the comprehensive strength and competitiveness of the country's central region and to make new advances in the rise of the central region https://t.co/X325mixw4L pic.twitter.com/GIqgZB8CiF

— China Xinhua News (@XHNews) 22 de mayo de 2019

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: