En el despacho comunal, Baucero mantuvo un encuentro con Lovatto, dialogaron sobre temas institucionales t perspectivas de inversión en infraestructura y desarrollo local. Acordaron trabajar en conjunto con el objetivo de avanzar en la concreción de proyectos que son de interés prioritario para la comunidad y administración comunal. También sobre la organización de la Fiesta del Rio a desarrollarse en la localidad los días 12, 13 y 14 de enero de 2017. Cabe destacar que participo de la reunión, Antonia Liebrich, integrante de la comisión comunal.

Seguidamente, junto a Lovatto y a personal de la E.P.E., visto la nueva subestación transformadora. Enorme satisfacción, tanto del Senador como del Presidente comunal por este gran logro obtenido gracias a la gestión y la decisión política del gobierno provincial.

En tal sentido, el legislador sanjavierino manifestó “Ahora es posible soñar con poder traer empresas e inversiones, defender las existentes y sobre todo la tranquilidad de los vecinos, debido al mejoramiento del servicio”.

Finalmente Baucero participo del programa radial que conduce Pachano Sosa “Almorzando con Pachanito”, por la 88.9.-

 02 de enero de 2018

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: