En el despacho comunal, Baucero mantuvo un encuentro con Lovatto, dialogaron sobre temas institucionales t perspectivas de inversión en infraestructura y desarrollo local. Acordaron trabajar en conjunto con el objetivo de avanzar en la concreción de proyectos que son de interés prioritario para la comunidad y administración comunal. También sobre la organización de la Fiesta del Rio a desarrollarse en la localidad los días 12, 13 y 14 de enero de 2017. Cabe destacar que participo de la reunión, Antonia Liebrich, integrante de la comisión comunal.

Seguidamente, junto a Lovatto y a personal de la E.P.E., visto la nueva subestación transformadora. Enorme satisfacción, tanto del Senador como del Presidente comunal por este gran logro obtenido gracias a la gestión y la decisión política del gobierno provincial.

En tal sentido, el legislador sanjavierino manifestó “Ahora es posible soñar con poder traer empresas e inversiones, defender las existentes y sobre todo la tranquilidad de los vecinos, debido al mejoramiento del servicio”.

Finalmente Baucero participo del programa radial que conduce Pachano Sosa “Almorzando con Pachanito”, por la 88.9.-

 02 de enero de 2018

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: