En las primeras horas de esta tarde y ante un gran marco de vecinos, se realizó el acto de apertura de sobres con ofertas para la primera etapa constructiva de viviendas en el loteo “Mi Tierra – Mi Casa”. Se trata de 78 unidades habitacionales que se harán en esta instancia y para lo que se presentaron seis empresas como interesadas.

Presidió el acto del Secretario de Estado de Hábitat del Gobierno de la Provincia, Diego Leone, acompañado por el Intendente de San Javier, Mario Migno y el Senador departamental José Baucero. También asistió el Presidente del Concejo Silvio Florito y autoridades de la zona, ya que también se firmaron convenios para otras obras en la zona.

De acuerdo a las ofertas presentadas, las empresas interesadas en hacer este plan habitacional fueron PROSACO CONSTRUCCIONES, cotizando $63.818.029, 41; DINALE S.A. con $64.825.454,52; TECNOLOGÍA APLICADA S.R.L., con $63.960.000; COEMYC S.A. con $ 83.835.716,61; ZANINI S.R.L., presupuestando $ 73.132.000 y; finalmente TECSA S.A. cotizando $85.491.603,71.

“DETRÁS DE UNA CASA, HAY UNA FAMILIA”

Al conocerse las ofertas, el Ing. Diego Leoni indicó “queremos darle continuidad a todos los proyectos y seguro para mayo estos vecinos se estarán mudando a sus casas. Es muy importante llegar con viviendas a las ciudades y pensemos que detrás de cada una de ellas, hay una familia que espera un hogar. También se genera mano de obra para muchas personas de esta ciudad. Muchas gracias al Senador Baucero por ayudar a conseguir el financiamiento”.

A su turno, el Intendente Migno dijo “en nombre de todos los sanjavierinos agradecemos por esta acción que beneficiará a 78 familias y dentro de ellas a esas 7 con personas discapacitadas que fueron adjudicatarios directos. Esperemos que pronto se adjudiquen y arranque la construcción. Nosotros estamos atentos y alerta acompañando. Es muy bueno que haya tantos interesados desde lo empresarial”.

También asistieron el Concejal Cristian Sartor, la Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública, Lucila Sterki y su par de Cultura, Deportes y Educación, Virginia Martínez.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: