A horas de su revancha, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tuvieron un careo de máxima tensión en la ceremonia de pesaje llevada a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El púgil mexicano y su rival tuvieron un caliente cruce luego de superar la báscula y dejaron el clima caliente antes de subir este sábado al cuadrilátero.

'Canelo' marcó un peso de 159,4 libras, mientras que el kazajo se presentó con 159,6 libras. Ambos pasaron con éxito la prueba del pesaje, ya que habían pactado un combate en 160 libras. Luego se sometieron al tradicional cara a cara, donde el peleador azteca atinó a querer agredir a 'GGG'. Hubo un choque de frentes, los separaron y luego se vieron algunos empujones entre ambas esquinas.

"Es por el coraje que me da de que hablen detrás de las cámaras, pero de frente se arrugan; vi miedo, es lo que vi en el cara a cara", contestó 'Canelo' al ser consultado sobre el empujón que el dio a su contrincante.

Cerca de 10.000 espectadores asistieron a la gala para el pesaje oficial y se vieron muchas banderas mexicanas. Sólo restan algunas horas para que suban al cuadrilátero y definan quien será el campeón y poseedor de los títulos mundiales de la AMB (Súper), CMB, IBO, FIB, The Ring y el lineal vacante en peso mediano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La otra pelea entre "Canelo" y Golovkin: los millones de la bolsa y el PPV

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: