Boca venció a Colón por 3 a 1 en la Bombonera y se recuperó del traspié en el Superclásico y en la dura eliminación ante Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Argentina.

Si bien el "Xeneize" lo resolvió en un tiempo, el partido tuvo un momento de dudas y el "Sabalero" pudo alcanzar la igualdad, luego de la apertura del marcador de Lisandro Magallán.

En el mejor momento de la visita, Agustín Rossi tuvo una tapada estupenda para mantener la ventaja mínima parcial. A los 25 minutos, tras un rebote que se originó de un tiro libre de Alan Ruiz, Clemente Rodríguez le pegó desde media distancia y aunque la pelota zigzagueó, el arquero tuvo reflejos para volar y enviarla al córner.

En el complemento, Agustín Rossi tuvo otra genial intervención tras un remate de Mariano González. El arquero voló a contrapierna y tapó con una mano. En la jugada siguiente, salió a cortar un centro con los puños. De inmediato, bajó la ovación de los cuatro costados y el "Rossi, Rossi" de los hinchas.

Al término del partido, el arquero analizó el partido, que lo tuvo como na de las figuras, y lo que viene por la Copa Libertadores ante Cruzeiro.

"La gente es muy importante, el apoyo no sólo para mí sino para todos. Siempre alientan de esta manera", destacó. Sobre qué jugada fue la más complicada, Rossi eligió "la del segundo tiempo, la volea a contrapierna (de Mariano González). Por suerte no fue gol".

"HOY ME TOCA ATAJAR POR LA LESIÓN DE ESTEBAN, PERO SIEMPRE DIJE QUE VOY A IR PARA ADELANTE Y ME VOY CONTENTO"#SuperligaxFOX – Agustín Rossi habló luego del triunfo de Boca ante Colón. pic.twitter.com/uPmnE0sd99

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) October 1, 2018

Para terminar, habló de la importancia del triunfo y del objetivo de la clasificación a las semifinales. "Era lo que buscábamos (recuperarse de la derrota en el Superclásico). Fue un gran partido de todos, hicimos lo que teníamos que hacer. Vamos confiados al partido del jueves".

"Tenemos una ventaja que hay que mantener (2-0). Vamos tranquilos y enfocados. Hoy en día me toca atajar por la lesión de Esteban (Andrada), pero siempre donde me toque estoy para apoyar", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO:

Mucho aliento y un "dardo" para Mauro Zárate: así recibieron los hinchas a Boca en la Bombonera

Duro cruce en la Bombonera: el "tacazo" de Ruiz a Gago que le dejó los tapones marcados en las costillas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: