En otro viernes de intenso trabajo el Senador José Baucero recorrió el norte del Departamento.

En plena recorrida dialogó con trabajadores que llevan adelante la construcción de dársenas en la Ruta 1.

En Alejandra mantuvo una extensa reunión con su colaborador Ricardo Blanche para avanzar en distintas demandas de la comunidad.

Visitó el establecimiento educativo C.E.R. N° 604 donde fue recibido por  Mariana Lovatto quién les transmitió sus desafíos y planes para mejorar el funcionamiento de la institución a la vez que compartió un momento con alumnos.

De allí se trasladó a «Colonia Durán» donde acompañado por el Vicepresidente de la Comuna Ariel Romano recorrió esta localidad, San Roque y la comunidad aborigen del paraje denominado «94 «.

En «San Roque» se encontró con familias e hizo entrega de ayudas económicas del programa de Fortalecimiento Institucional.

Terminada esta actividad se trasladó a la ciudad de Romang. Allí se reunió con sus colaboradores y entregó a distintas instituciones ayudas económicas del programa de Fortalecimiento Institucional por 50.000 pesos. También se reunió con distintas instituciones y atendió y visito a vecinos romanences.

SÁBADO DE TRABAJO EN SAN JAVIER PARA EL SENADOR BAUCERO

Este sábado el Senador José Baucero se reunió con simpatizantes de fútbol del Club Huracán de San Javier. Sabida es la pasión de nuestro Senador por el fútbol y el acompañamiento permanente a las instituciones del departamento. En el encuentro charlaron de distintas cuestiones relacionadas a la marcha del equipo verdolaga en la Liga Verense.

También en esta jornada de sábado recorrió el barrio «La Flecha» de la cabecera departamental donde visitó familias y vecinos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.