LAUSANA, Suiza, 27 abr (Reuters) – Un artista francés conocido por sus enormes trabajos de graffiti sobre el césped que se ven desde el aire presentó su última obra el domingo en los Alpes suizos, una imagen relacionada con el coronavirus de una niña mirando hacia el horizonte.

El artista Saype, cuyo nombre real es Guillaume Legros, pintó estas imágenes temporales, biodegradables en el pasto en sitios que van desde Yamoussoukro en Costa de Marfil hasta los Campos de Marte al lado de la Torre Eiffel en París, usualmente representando a niños o un primer plano de las manos de dos personas sujetándose los antebrazos.

"Más allá de la crisis", su nuevo trabajo en un claro de la ciudad turística de Leysin, muestra a una niña sentada que dibuja una cadena de monigotes tomados de la mano.

"El fresco de más de 3.000 metros cuadrados evoca la construcción de un mundo con más solidaridad y más humanidad", dijo Saype en un comunicado. (Reporte de Denis Balibouse. Escrito por Francois Murphy. Editado en español por Lucila Sigal)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.