Boca, entonado tras golear a Arsenal, afrontará esta noche un duro escollo en su pelea por el título de la Superliga cuando visite a Vélez, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del certamen y que tendrá el condimento del regreso de Mauro Zárate a Liniers. El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de la ribera, que llegaba golpeado tras caer con Lanús y perder la punta, mostró signos de recuperación en la última jornada, cuando derrotó 5 a 1 a Arsenal en la Bombonera.

Ese resultado le permitió al conjunto xeneize alcanzar los 24 puntos, al igual que River, y ahora ambos son escoltas de los líderes Argentinos y Lanús.

La mala noticia fue que Carlos Tevez, autor de un gol frente al equipo del Viaducto, sufrió un desgarro en el aductor izquierdo que lo marginará de los próximos encuentros e incluso puso sombras sobre su futuro con la camiseta azul y oro.

La baja del Apache le abrió nuevamente las puertas a Mauro Zárate, que de esta manera volverá a jugar en el Amalfitani, donde seguramente será hostigado por los hinchas debido a su traumática salida de Vélez y a algunas declaraciones que aumentaron la polémica.

En tanto, Emanuel Reynoso, uno de los puntos más altos en la fecha pasada, sufrió un golpe en el gemelo izquierdo, por lo que tampoco será de la partida y su lugar será para Alexis Mac Allister.

En cuanto a la defensa, Carlos Izquierdoz cumplió una fecha de suspensión y volverá a la titularidad en reemplazo del paraguayo Junior Alonso.

El conjunto de Liniers acumula cuatro partidos sin derrotas y sin recibir goles, viene de empatar como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero (0-0) y con 21 puntos también está metido en la lucha por el título.

De cara al choque con Boca, el técnico Gabriel Heinze no confirmó el equipo y mantiene algunas dudas, sobre todo en el arco y en el ataque.

En la valla, Lucas Hoyos dejó atrás una lesión y está listo para regresar, pero Alexander Domínguez hizo un buen partido en Santiago del Estero, por lo que se mantiene la incógnita sobre quién jugará.

En tanto, en la ofensiva Maximiliano Romero y Leandro Fernández pelean mano a mano por un lugar.

Posibles formaciones:

Vélez: Vélez: Lucas Hoyos o Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Lucas Robertone, Fernando Gago, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Leandro Fernández o Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Agustín Almendra, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 20

TV: TNT Sports Premium.

Posiciones:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: