El director de la cárcel federal donde este fin de semana fue encontrado muerto Jeffrey Epstein, el magnate acusado de múltiples abusos sexuales a menores, fue removido hoy y dos guardias que debían vigilarlo fueron suspendidos de sus funciones mientras las autoridades federales investigan la muerte.
"Hoy el fiscal general ordenó a la Oficina de Prisiones que asigne temporalmente al director del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York a la Unidad Regional del Nordeste de la Oficina, en espera del resultado de las investigaciones del FBI y la Oficina del Inspector General sobre el aparente suicidio de Jeffrey Epstein", informó la vocera del Departamento de Justicia, Kerri Kupec.
Epstein, de 66 años, fue encontrado muerto en su celda el sábado y las autoridades se comprometieron a realizar una investigación a fondo de su muerte, que ha sido clasificada como un "aparente suicidio", informó la cadena de noticias CNN.
La Oficina de Prisiones también impuso una licencia administrativa a dos empleados asignados a la unidad de Epstein en espera del resultado de las investigaciones, según Kupec, quien añadió que podrían tomarse medidas adicionales "si las circunstancias lo justifican".

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: