La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo invita a toda la región a participar de una nueva edición de la Fiesta Regional de la Arena Blanca que se llevará adelante en el Camping Arenas Blancas el domingo 7 de enero.

Como en cada edición, el primer domingo de cada año se lleva a cabo esta fiesta que convoca a cientos de vecinos de Malabrigo y la región para disfrutar de un día cargado de actividades y shows en vivo.

En esta oportunidad se desarrollarán actividades impulsadas desde la Dirección de Deportes como: Fútbol 5, Beach Vóley (femenino y masculino), tejos en parejas libre, y para los niños, Concurso de Castillos.

En cuanto a la parte artística se presentarán: La banda local La Ratonera quienes recientemente han presentado su disco, y Los del Mambo quienes también son de Malabrigo e interpretan distintos géneros musicales.  La jornada cerrará con la actuación de Nico Mattioli hijo del gran cantante santafesino Leo Mattioli.

Las actividades está previsto comenzarlas desde las 15hs con las inscripciones para las actividades deportivas, y luego al finalizar comenzarán los shows musicales.
Secretaría de Deportes, Cultura y Educación
Dirección de Deportes
Municipalidad de Malabrigo

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: