Archbishop Emeritus Desmond Tutu has been discharged from hospital in Cape Town and returned home with instructions to rest. The Archbishop spent six days in hospital undergoing treatment for a recurring infection. Thank you to all for your love and prayers.

— TutuLegacy (@TutuLegacy) December 9, 2019

El arzobispo emérito sudafricano y ganador del premio Nobel de la Paz Desmond Tutu fue dado de alta este lunes de un hospital en Ciudad del Cabo, a donde ingresó hace seis días.
Tutu "regresó a su hogar con instrucciones de descansar", informó la Fundación Legado de Desmond y Leah Tutu en su cuenta deTwitter.
Tras más de una década luchando contra un cáncer de próstata, el pasado septiembre de 2018 Tutu fue hospitalizado durante más de dos semanas.
El arzobispo sudafricano fue galardonado con el premio Nobel de la Paz en 1984 por su lucha contra el régimen de segregación racial sudafricano del Apartheid, su vida estuvo consagrada a una constante defensa de los derechos humanos, con una postura abierta en torno a la homosexualidad y la eutanasia.
Aunque en los últimos años se ha mantenido alejado de la vida pública por su delicada salud, Tutu sigue siendo una de las figuras clave de la historia contemporánea sudafricana y de la lucha contra el Apartheid.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: