El Senador por el Departamento San Javier José Ramón Baucero continúa con una intensa actividad recorriendo localidades de nuestro Departamento.
En Colonia Teresa hizo entrega de zapatillas a niños que la próxima semana comenzaran el ciclo lectivo 2018. Además atendió a vecinos respondiendo inquietudes.
Después de su paso por Colonia Teresa, nuestro Senador estuvo en Alejandra atendiendo la requisitoria de pobladores y representantes de Instituciones.
Posteriormente se dirigió a la ciudad de Romang con una variada agenda. En primer término atendió a integrantes del Club Central Los Laureles a quienes escuchó para comprometer su ayuda en distintas gestiones.
Continuando con la jornada de trabajo visitó la Empresa Hormitec S.R.L. recorrió la planta donde se producen los premoldeados de hormigón y se reunió con Pablo y Eduardo Ansari directivos de la firma para abordar cuestiones inherentes al crecimiento de la Empresa y la apertura de una nueva sucursal en Armstrong lo que generara la creación de nuevos puestos de trabajo.
También visitó al emprendedor Nicolás Cravero quien le planteó al Legislador la necesidad de adquirir una máquina plegadora para poder desarrollarse en su actividad particular. El Senador comprometió su gestión y ayuda para poder lograr este impulso. Además atendió y visitó a vecinos y brindó entrevistas a medios periodísticos.
Junto a los gerentes de Hormitec realizó un reportaje con el periodista Javier Aguirre y visitó el programa televisivo «En Blanco y Negro» conducido por Carlos Cairati.
Seguidamente compartió una entrevista con Javier Aguirre para la Mega, donde conversó de su actividad legislativa y de obras que benefician a todo el departamento y especialmente a la localidad.
Finalmente compartió una cena con colaboradores y simpatizantes.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: