El legislador costero participó de la conferencia de prensa que sirvió para presentar al destacado árbitro que fue el encargado de dirigir la final de la Liga Sanjavierina de Fútbol.

La ciudad de San Javier recibió por tercer año consecutivo la visita de Néstor Pitana. El misionero viene de ser considerado el mejor árbitro del mundo en 2018 después de haber tenido una gran actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018 donde arbitró la final entre Francia y Croacia.

El motivo de su visita fue dirigir por tercer año consecutivo la final de la Liga Sanjavierina de Fútbol que protagonizaron este domingo 16 de diciembre Grido y Deportivo Juventud en la cancha del Club Central.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el Hotel «San Javier» y contó con la presencia del Senador, el Intendente Migno y el Presidente del la LSF Raúl Koop.

Baucero entregó un presente y una plaqueta en reconocimiento a la trayectoria del máximo exponente del arbitraje argentino y además presenció el partido que terminó con la victoria de Grido en definición por penales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.