El domingo 7 de enero se llevó adelante la Fiesta Regional de la Arena Blanca organizada por la Municipalidad de Malabrigo donde una multitud de toda la región fue protagonista de un domingo a pleno sol, cargado de actividades deportivas, recreativas y shows artísticos. Desde las primeras horas de la mañana el Camping comenzó a sumar la presencia de vecinos y vecinas de toda la zona que empezaban a instalarse en el predio a orillas del arroyo para compartir lo que sería una gran jornada.
Desde las 16hs se iniciaron las actividades deportivas de Vóley, Fútbol y Tejos que se complementaron con el Concurso de Castillos y Figuras para los más pequeños, quienes realizaron creaciones a lo largo de toda la costa. Al caer la tarde comenzaron los shows en el tradicional escenario instalado sobre el agua, con la presencia de Los del Mambo, Nico Mattioli y La Ratonera.
Publicado por en 9:36 
"/>

Multitudinaria fiesta en el Camping Municipal :

El domingo 7 de enero se llevó adelante la Fiesta Regional de la Arena Blanca organizada por la Municipalidad de Malabrigo donde una multitud de toda la región fue protagonista de un domingo a pleno sol, cargado de actividades deportivas, recreativas y shows artísticos.
Desde las primeras horas de la mañana el Camping comenzó a sumar la presencia de vecinos y vecinas de toda la zona que empezaban a instalarse en el predio a orillas del arroyo para compartir lo que sería una gran jornada.

Desde las 16hs se iniciaron las actividades deportivas de Vóley, Fútbol y Tejos que se complementaron con el Concurso de Castillos y Figuras para los más pequeños, quienes realizaron creaciones a lo largo de toda la costa.
Al caer la tarde comenzaron los shows en el tradicional escenario instalado sobre el agua, con la presencia de Los del Mambo, Nico Mattioli y La Ratonera.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: