Ivanka Trump, hija mayor y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzará este martes en Colombia una gira por tres países sudamericanos que incluye Paraguay y la Argentina.

"La visita de Ivanka Trump a Colombia es clave por el gran compromiso que tiene con las mujeres en el mundo, ella tiene la capacidad de convocar otros liderazgos y a la comunidad internacional, su visita permitirá potenciar nuestro trabajo por las mujeres", afirmó la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, en su cuenta de Twitter.

.@IvankaTrump, la hija y asesora de @realDonaldTrump visita Colombia, invitada por la vicepresidenta @mluciaramirez, para conocer de primera mano la realidad de las mujeres en el país. SEMANA la entrevistó https://t.co/DsiSivYATc pic.twitter.com/Jh1D5ZSH5y

— Revista Semana (@RevistaSemana) September 2, 2019

Ivanka Trump tenía previsto llegar este lunes a Bogotá, primera etapa de la gira que concluirá este viernes. Durante su estancia se reunirá con mujeres emprendedoras y con beneficiarias de becas de asuntos antinarcóticos.

Taking off for the first part of our trip to Latin America w/ Deputy Secretary Sullivan, @IvankaTrump, @opicgov, @USAIDMarkGreen & @ECA_AS. First stop is Bogota, Colombia. #WGDP https://t.co/0TKQuo4DOs

— Jessica Ditto (@JessicaDitto45) September 2, 2019

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: