(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

El futbolista venezolano del Huesca, Juanpi Añor, criticó fuertemente al entrenador argentino Diego Armando Maradona por su apoyo incondicional al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, al señalar que como persona deja mucho que desear.

Lamentó los constantes elogios de Maradona hacia Maduro al recordar que el argentino no sabe lo que es vivir en Venezuela y desconoce todo el sufrimiento que vive la población de aquel país.

"Como persona deja muchísimo que desear y cuando habla de Venezuela no tiene la menor idea. Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela y los intereses que tendrá con Maduro. Me parece la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol", declaró el volante.

(Foto: Twitter La Liga)
(Foto: Twitter La Liga)

El jugador venezolano dijo que el reconocimiento de Pedro Sanchéz, jefe del gobierno español, a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela da muchas esperanzas. Explicó que el hecho de que el mandatario español, el de Estados Unidos y la mayoría en todo el mundo hayan reconocido a Guaidó es un gran paso que da esperanzas a pesar de que se hayan tardado en aceptar a Guadió.

"Hoy en día es el peor ejemplo (Diego Maradona) que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice. Me parece la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol", sentenció Añor.

Estas declaraciones vertidas por Añor son en respuesta a que Diego Maradona apoya continuamente a Maduro en su cuenta de Instagram, asegurando que la dictadura de Nicolás es legítima y no pasa por una crisis. El mes pasado compartió una imagen donde recibe una chaqueta de la selección venezolana de fútbol por parte del dictador y otra donde el "Pelusa" viste una gorra con la bandera de Venezuela.

(Foto: Instagram Diego Maradona)
(Foto: Instagram Diego Maradona)
(Foto: Instagram Diego Maradona)
(Foto: Instagram Diego Maradona)

¿Quién es Juan Pablo Añor?

El mediocampista venezolano nació en Caracas el 24 de enero de 1994, es hijo del ex futbolista Bernardo Añor y tiene un hermano mayor del mismo nombre que su padre, quien también es futbolista profesional en su país.

A pesar de haber nacido en Venezuela, Añor nunca ha jugado en aquella nación, se formó en las inferiores del Málaga e hizo su debut profesional con ese club en 2014. Ha tenido temporadas sólidas con el cuadro malagueño en 2015-16 y 2016-17.

Debutó con la selección absoluta de la "Vino Tinto" en 2014 y actualmente milita cedido en el Huesca, equipo de la primera división de España y que se ubica en el último lugar de la tabla general que en este momento descendería. Su pase aún le pertenece al Málaga.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: